Aprender nunca fue tan accesible

Gracias Satya Nadella por la fabulosa dirección e Microsoft en estos últimos años.
Gracias por convertir un Add-In d eExcel en el fantástico universo de PowerBI. Un software con increíbles aplicaciones, potenciadas por cimentarse en Azure.
Todo lo que imaginas puede estar dentro de Power BI, o apoyándolo.

Si quieres aprender por tu cuenta, recomiendo los Learn Path de Microsoft para cualquiera de sus productos Azure, Dynamics, GitHub, Microsoft365, .NET, Power Platform, Teams, … Completos recorridos de formación. En Inglés y algunos en español, muy bien traducidos por cierto.

Formación con textos claros, escritos por especialistas, recorren temas complejos poco a poco, de una forma muy fácil, algunos incluyen vídeos, otros, prácticas reales en máquinas virtuales, y todos, un test de conocimientos final.

Fundamentos, documentación, enlaces, prácticas reales … te preparan para el futuro que uno quiera elegir, desde programador, hasta consultor de Inteligencia Artificial …

Y lo mejor, poder obtener un certificado profesional oficial como el que acabo de conseguir:

Gracias Satya Nadella, miles de vidas han cambiado con tus decisiones. Entre ellas la mía. Cambios que me han permitido, a mi y mi familia, un sustento durante crisis mundiales, inestabilidades económicas y hasta pandemias.

Hace seis años aposté por el Power de Microsoft, y acerté. Recomiendo a todos los que deseen dedicarse profesionalmente al mundo de los datos y de la información aplicada a negocio, aprovecharse de esta oferta formativa en un programa, tal vez no el más “cool”, pero sin duda es el líder de mercado.

Y no podemos olvidar las clases de gurús como los italianos, españoles, … del crecimiento de comunidades Power Bi por todo el mundo, la PUG de Barcelona, Madrid, Sevilla, … de todos los seminarios y conferencias disponibles en Internet, donde conocer el horizonte sin límite que se abre, además de trucos y recursos en nuestros programas habituales.

Aprender nunca fue tan accesible. Adelántate a tu futura competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s